Ir al contenido ↓

Vida en un UWC

María Angélica Cuevas Picahrdo (Cabarete) - UWC Costa Rica 2016-18
La verdad es mucho sentir, me siento orgullosa de mi misma, de mis logros hasta ahora pues no tenia pensado llegar tan lejos.

Me siento muy orgullosa porque se que este es una experiencia que me hara mas fuerte en todos los sentidos de la palabra , encontrare personas muy diferentes a mi pero aun asi aprendere a convivir con ellos.

Maria Angelica Cuevas- UWC Costa Rica 2016-18

Joalis Polanco (Santo Domingo) UWC Thailand 2016-18
Muchas veces, a lo largo de nuestra vida, llegan oportunidades únicas que realizan un cambio que nos marcará por siempre. Quizás el camino a emprender este lleno de retos y pruebas imaginables pero está en nosotros superar cada obstáculo y seguir adelante, confiados en Dios y en que llegaremos a la meta. Así me siento cada vez que pienso en la gran oportunidad que se me ha otorgado de asistir a uno de los Colegios de UWC. Son muchas las expectativas que tengo ante este nuevo desafío: conocer nuevas culturas y amigos para toda la vida, potenciar mis habilidades para contribuir a un mundo mejor, desarrollar el conocimiento y servir a los demás con entrega y generosidad. 
Conocer la filosofía, la misión y los valores de UWC despertó en mí inquietudes, en las que fui descubriendo una conexión inmediata y natural. Sé que es un compromiso, el cual espero asumir con todo mi empeño en ser fiel a los principios que brinda este programa y a mis aspiraciones de aportar a edificar una civilización más humana y fraterna, con la fortaleza y fé puesta en Dios.

joalis

 

Keila Lambis (Jarabacoa)  UWC Maastrich 2016-18

Haber ganado la beca para ir a UWC Maastricht es un privilegio y  sobre todo una gran oportunidad de aprendizaje, conocimiento, aceptación e inclusión de las demás culturas. Ya que cuando adquirimos mas conocimiento, lo ponemos en practica y lo hacemos con pasión damos un paso bien grande para que el mundo donde vivimos sea mejor.

Esforzándome academicamente pero al mismo tiempo aprendiendo para siempre dar lo mejor de mi. Hoy esta frase se vuelve realidad en mi vida  ''La educación es el arma mas poderosa que puedes usar para cambiar el mundo''-Nelson Mandela. Gracias UWC  por esta oportunidad!